10 profesores gamificadores que deberías seguir

Si te interesa la gamificación hay una serie de profesores que comparten contenido continuamente sobre sus experiencias en clase. No les pierdas la pista.

manu.jpgManuel Sánchez Montero es un profesor sevillano que comparte recursos en su web, ha creado el juego Monster Kit y libros como: “Las aventuras de Tueli” (Ediciones Alfar), “El robo de la corona” (Ediciones Alfar), “Cónicas Mecánicas” (Kelonia Editorial), “La búsqueda” (Ediciones Alfar), “Cuentos de Aventuras Clásicos”, “Guerra de Picos” o “Puedes Hacerlo”.  Puedes seguirlo en también en Twitter.

agora.jpgClara Cordero es maestra y formadora de profes en herramientas de gamificación, lidera la comunidad de gamificadores educativos Gamifica tu aula, una iniciativa indispensable si quieres iniciarte en este ámbito, que cuenta con un nutrido grupo de profesores entusiastas. Puedes seguirla en Twitter en Instagram o en su web.

 

oscarOskar Almazan es un profesor español radicado en USA que constantemente comparte recursos para el aprendizaje y está muy interesado en la gamificación, puedes encontrarlo en Twitter.

 

 

AZAHARAAzahara García Peralta (Azahara TIC) también forma parte de Gamifica tu aula, es una sociologa apasionada de la gamificación y el aprendizaje basado en el juego. Puedes encontrarla en Twitter o en su web.

 

 

aitorbarbosaAitor Barboza es el organizador de Gamification Jam Galicia, es también parte de Gamifica tu aula y está constantemente compartiendo contenidos sobre gamificación. Puedes seguirle en Twitter o su web

 

 

nuriaNuria Guzmán es una psicologa especializada en juegos que participa en AFIM, Estimulación Neurocognitiva a través del juego de mesa y rol,  puedes seguirle la pista en Twitter.

 

 

 

calosCarlos Gil es un maestro de educación primaria especializado en Tecnologías educativas, es muy activo en su perfil de Twitter y también publica contenidos en su web.

 

 

ana ordasAna Ordás es una bibliotecaria que está proponiendo un montón de ideas chulas para transformar las bibliotecas e incentivar el gusto de los niños por la lectura, puedes encontrarla en Twitter en su web y en Instagram.

 

javierespJavier Espinoza es también un profe experto en gamificación, recientemente desarrolló un curso sobre este tema en Neurok y forma parte de la plataforma Niuco. Puedes encontrarlo en Twitter y en About.me

 

davidDavid Piclan es un profesor seguidor del aprendizaje basado en proyectos y la gamificación. Comparte experiencias en su canal de Twitter y en su blog.

 

 

juanmorataPor último tenemos a Juan Morata, quien lidera el proyecto Esto no es Finlandia un mapa de experiencias educativas en España. Puedes encontrarlo también en Twitter.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s